MARIA JULIA BUÑOL Contacto: mjuliab@hotmail.com
ANTECEDENTES LABORALES

Universidad de Morón (mar.2005 y actualmente)
Profesora a Cargo
Tareas desempeñadas: dictado de la materia "Redacción Publicitaria", incluida en el plan de la Licenciatura en Publicidad.
Carga horaria: 8 hs cátedra semanales.
Profesora a Cargo:
Tareas desempeñadas: dictado de la materia "Campañas Publicitarias", incluida en el plan de la Licenciatura en Publicidad.
Carga horaria: 10 hs cátedra semanales.
Ayudante de Cátedra:
Tareas desempeñadas: dictado de clases en la materia "Marketing de servicios", incluida en el plan de la carrera de Martillero Público.

Colegio Sagrado Corazón de Jesús
(Perteneciente a la Asociación Civil Universidad del Salvador -mar. 2000 hasta su cierre en dic.2002)
Profesora Titular
Tareas desempeñadas: dictado de las materias "Introducción a la publicidad" y "Taller de medios de comunicación", incluidas en el área de la orientación Arte, Diseño y Comunicación.
Carga horaria: 8 hs cátedra semanales

Universidad del Salvador
Profesora auxiliar
Tareas desempeñadas: suplencia en la cátedra "Análisis de la conducta del consumidor" perteneciente al segundo año de la Licenciatura en Publicidad bajo la titularidad de la Prof. Lic. Ivonne Laugier.

Instituto Privado Secundario - Cámara Argentina de Comercio (mar. 2001 a mar. 2002)
Profesora Titular
Tareas desempeñadas: dictado de la materia "Publicidad", incluida en el área de la orientación de Arte, Diseño y Comunicación.
Carga horaria: 3 hs cátedra semanales
Instituto Privado Secundario - Cámara Argentina de Comercio (abril 2001 a diciembre 2001)
Profesora Suplente
Tareas desempeñadas: dictado de las materias "Publicidad, Medios de Comunicación y Campañas publicitarias y de Promoción."
Carga horaria:12 hs. cátedra semanales
Contival S.A (Feb.1998 a agos.1999)
Tareas desempeñadas: atención de cuentas.

FORMACIÓN ACADÉMICA
Posgrados

Magíster en Comercialización y Comunicación Social - Universidad del Salvador - (2002). Tesis: La comunicación de Bien Público. El caso Red Solidaria.
Profesorado de Publicidad - Universidad del Salvador - (1998).
Cantidad de horas cátedras dictadas y aprobadas en nivel medio y universitario requerida para la obtención del título según resolución rectoral: 20 hs.

Título de Grado

Licenciada en Publicidad - Universidad del Salvador - (1998). Tesis: La Publicidad global y las identidades culturales, apadrinada por la Prof. Periodista Raúl Burzaco.

Estudios Secundarios

Perito Mercantil - Instituto Almirante Guillermo Brown, Haedo, (Dic.1991)

CAPACITACIÓN COMPLEMENTARIA

Idiomas
Nivel intermedio oral y escrito - ICANA

Computación
DOS, Windows, Word, Power Point, Corel draw, excel, outlook express, internet, Photoshop, Ilustrator.

Seminarios, Jornadas y cursos

* "En búsqueda de un lenguaje común"- 1ras Jornadas de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación - Organizadas por la Asociación de Comunicadores de Prensa de la República Argentina, Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, The Science and Development Network
* Jornada "Comunicación para el Bien Público"- Organizada por el Consejo Publicitario Argentino.
* Curso de Medios de Comunicación Social: "Introducción a la problemática de los Medios de Comunicación Social" -Organizado por el Centro de Investigación de Ética Social con el auspicio académico de la Universidad Austral - 40hs.
* "El Control de Gestión: Diagnóstico y Reingenieria de la Empresa" - Seminario organizado por el Centro de Investigación de Ética Social y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung - 12 hs.
* "Las organizaciones Empresarias en el actual contexto económico social" - Curso organizado por el Centro de Investigación de Ética Social - 12 hs.
* "Investigación de Mercado" - Seminario organizado por el Foro Universitario Argentino, dictado por el Lic. Enrique Biancotti.
* V Jornadas de Ética y Economía. "Desarrollo sustentable en Argentina. Pragmatismo Económico o Programación Estratégica?" - Organizadas por el Centro de Investigación de Ética Social.
* "Temas de Ética Empresaria". Seminario de especialización organizado por el Centro de Investigación de Ética Social. 12hs.
* "Fotoperiodismo: Nueva Tecnología y Demandas del Diario Moderno". Seminario organizado por el Centro Técnico de la Sociedad Interamericana de Prensa.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resolución recomendada 800 x 600 pixeles
© Copyright 2008 - Flavia Lorena Vecellio Reane
Todos los derechos reservados