 |
| |
| MARIA
JULIA BUÑOL |
Contacto: mjuliab@hotmail.com
|
|
ANTECEDENTES LABORALES
Universidad de Morón (mar.2005 y actualmente)
Profesora a Cargo
Tareas desempeñadas: dictado de la materia "Redacción Publicitaria",
incluida en el plan de la Licenciatura en Publicidad.
Carga horaria: 8 hs cátedra semanales.
Profesora a Cargo:
Tareas desempeñadas: dictado de la materia "Campañas Publicitarias",
incluida en el plan de la Licenciatura en Publicidad.
Carga horaria: 10 hs cátedra semanales.
Ayudante de Cátedra:
Tareas desempeñadas: dictado de clases en la materia "Marketing de
servicios", incluida en el plan de la carrera de Martillero Público.
Colegio Sagrado Corazón de Jesús
(Perteneciente a la Asociación Civil Universidad del Salvador -mar.
2000 hasta su cierre en dic.2002)
Profesora Titular
Tareas desempeñadas: dictado de las materias "Introducción a la publicidad"
y "Taller de medios de comunicación", incluidas en el área de la orientación
Arte, Diseño y Comunicación.
Carga horaria: 8 hs cátedra semanales
Universidad del Salvador
Profesora auxiliar
Tareas desempeñadas: suplencia en la cátedra "Análisis de la conducta
del consumidor" perteneciente al segundo año de la Licenciatura en
Publicidad bajo la titularidad de la Prof. Lic. Ivonne Laugier.
Instituto Privado Secundario - Cámara Argentina de Comercio (mar.
2001 a mar. 2002)
Profesora Titular
Tareas desempeñadas: dictado de la materia "Publicidad", incluida
en el área de la orientación de Arte, Diseño y Comunicación.
Carga horaria: 3 hs cátedra semanales
Instituto Privado Secundario - Cámara Argentina de Comercio (abril
2001 a diciembre 2001)
Profesora Suplente
Tareas desempeñadas: dictado de las materias "Publicidad, Medios de
Comunicación y Campañas publicitarias y de Promoción."
Carga horaria:12 hs. cátedra semanales
Contival S.A (Feb.1998 a agos.1999)
Tareas desempeñadas: atención de cuentas.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Posgrados
Magíster en Comercialización y Comunicación Social - Universidad del
Salvador - (2002). Tesis: La comunicación de Bien Público. El caso
Red Solidaria.
Profesorado de Publicidad - Universidad del Salvador - (1998).
Cantidad de horas cátedras dictadas y aprobadas en nivel medio y universitario
requerida para la obtención del título según resolución rectoral:
20 hs.
Título de Grado
Licenciada en Publicidad - Universidad del Salvador - (1998). Tesis:
La Publicidad global y las identidades culturales, apadrinada por
la Prof. Periodista Raúl Burzaco.
Estudios Secundarios
Perito Mercantil - Instituto Almirante Guillermo Brown, Haedo, (Dic.1991)
CAPACITACIÓN COMPLEMENTARIA
Idiomas
Nivel intermedio oral y escrito - ICANA
Computación
DOS, Windows, Word, Power Point, Corel draw, excel, outlook express,
internet, Photoshop, Ilustrator.
Seminarios, Jornadas y cursos
* "En búsqueda de un lenguaje común"- 1ras Jornadas de Ciencia, Tecnología
y Medios de Comunicación - Organizadas por la Asociación de Comunicadores
de Prensa de la República Argentina, Academia Nacional de Ciencias
Exactas, Físicas y Naturales, The Science and Development Network
* Jornada "Comunicación para el Bien Público"- Organizada por el Consejo
Publicitario Argentino.
* Curso de Medios de Comunicación Social: "Introducción a la problemática
de los Medios de Comunicación Social" -Organizado por el Centro de
Investigación de Ética Social con el auspicio académico de la Universidad
Austral - 40hs.
* "El Control de Gestión: Diagnóstico y Reingenieria de la Empresa"
- Seminario organizado por el Centro de Investigación de Ética Social
y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung - 12 hs.
* "Las organizaciones Empresarias en el actual contexto económico
social" - Curso organizado por el Centro de Investigación de Ética
Social - 12 hs.
* "Investigación de Mercado" - Seminario organizado por el Foro Universitario
Argentino, dictado por el Lic. Enrique Biancotti.
* V Jornadas de Ética y Economía. "Desarrollo sustentable en Argentina.
Pragmatismo Económico o Programación Estratégica?" - Organizadas por
el Centro de Investigación de Ética Social.
* "Temas de Ética Empresaria". Seminario de especialización organizado
por el Centro de Investigación de Ética Social. 12hs.
* "Fotoperiodismo: Nueva Tecnología y Demandas del Diario Moderno".
Seminario organizado por el Centro Técnico de la Sociedad Interamericana
de Prensa.
|
|
|
|
|
|
|
Resolución
recomendada 800 x 600 pixeles
©
Copyright 2008 - Flavia Lorena Vecellio Reane
Todos los derechos reservados
|
|
|